Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

C. Capilar Lorenzo Vila

Recupera tu imagen con los implantes capilares en Ourense

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En C. Capilar Lorenzo Vila somos expertos en la colocación de implantes capilares en Ourense para que puedas volver a lucir esa imagen con la que te sientes cómodo y seguro. Son la solución ideal para dejar atrás los problemas de autoestima y cualquier inseguridad derivada de la pérdida de cabello.

Los tratamientos para volver a tener pelo te permitirán recuperar la sonrisa y sentirte tan atractivo como antes de su caída. No tienes más que venir a visitarnos y buscaremos el modo de que recuperes tu imagen de forma natural.

Nadie se dará cuenta de que te has sometido a una intervención para colocar cabello en los lugares donde aparecían calvas. El resultado te convencerá.

Visítanos y pide información sobre otros servicios que ofrecemos a los pacientes, como los tratamientos corporales y los capilares para personas de todas las edades. Desde niños a hombres y mujeres de la tercera edad. ¡Te esperamos!

o llámanos al 988 25 50 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado